Go back in time

Show more

Tola & Maruja






-Oites Maruja, decime francamente, ¿vos estĂ¡s de acuerdo con el matrimonio entre mosesuales?
-¿Entre gays? …Pues ni sĂ©, Tola, su Santidad dice que eso es pecao, pero yo me pongo a pensar que dos machos casaos hasta bien bueno que vivirĂ¡n.

-Empezando porque se pueden prestar la prestobarba.
-Y pueden ver tranquilos su fĂºrbol por televisor, sin que una mujer les estĂ© preguntando: ¿cuĂ¡nto van? ¿QuiĂ©n encholĂ³ gol? ¿CĂ³mo se llama el de guantes? ¿Por quĂ© juegan tan brusco?

-Otra ventaja es que no chilguetean el bizcocho del inodoro porque los dos hacen pipĂ­ sentaos.
-Y otra: nunca pelean porque saben que se pueden matar.
-Y en las relaciones Ă­ntimas jamĂ¡s habrĂ¡ la disculpa de que hoy no puedo porque tengo aquello.
-Pero lo mejor, Tola, es que no traen mĂ¡s pelaĂ­tos a este mundo a que les toque votar por presidente entre SimĂ³n Gaviria, JerĂ³nimo Uribe y Santiago Pastrana.

-No Maruja, los mosesuales no quieren tener buchones, pero quieren adotar.
-AhĂ­ estĂ¡ el detalle, Tola: ¿quiĂ©n les suelta un muchachito a dos tipos mĂ¡s dañaos que agua de florero?
-DejĂ¡ de ser intolerante, Maruja… Apostar que pueden ser mejores padres que muchos terosesuales.
-Pero a veces desageran, Tola: yo vi en las noticias que un par de gays en Estados Unidos insisten en adotar a Brad Pitt.

-Menos mal ya los candidatos presidenciales estĂ¡n destapando sus cartas sobre este tema tan delicao.
-Claro, el primero fue Mockus, y dijo que no solamente apoya el matri entre mosesuales sino que si algĂºn dĂ­a llegaran a gustale los hombres, no tendrĂ­a inconveniente en casase con uno.

-¡Ave MarĂ­a!, pobrecito el que se case con Mockus, que de pronto resulte celoso y algĂºn dĂ­a le pida a Mockus una explicaciĂ³n…Los coge el alba en la explicada.

-Otro que siempre ha dicho que estĂ¡ de acuerdo con el matri gay es el magistrao Gaviria, y que inclusive se ofrece de padrino.

-Y Serpa también lo aprueba, siempre y cuando sea entre liberales oficialistas.
-En cambio Uribe no estĂ¡ de acuerdo con el matrimonio entre tipos, que porque serĂ­a juntar dos defectos: gays y casaos.
-Pero yo supe que Uribe ha sido muy tolerante toda la vida: JosĂ© Odulio me contĂ³ que cuando Uribito estaba chiquito, un amiguito le confesĂ³ que era gay…

-Que en ese tiempo les decĂ­amos sosĂ³s o mariposos.
-…y que entonces Uribito no solamente no lo rechazĂ³ sino que le recomendĂ³ un sicĂ³logo. Y que al tiempo se volvieron a ver y Uribito le preguntĂ³: quiubo hombre, ¿cĂ³mo te ha ido con el sicĂ³logo? Y que el otro le contestĂ³: al pelo, estamos saliendo juntos.

-Ve, Tola, hablando de Uribe, ¿supites ese caso que destapĂ³ la revista Semana, de un furibista que cogiĂ³ a trompadas a una señora porque ella dijo que no estaba de acuerdo con la releciĂ³n?

-ContĂ¡.
-Estaban en un almuerzo y el furibista, quizque un ex diplomĂ¡tico, dijo que Uribe tenĂ­a una gracia especial, un don…Y la señora, por molestar, quizque le dijo: ¿un don Berna?

-Ayayayyy.
-¡QuĂ© le ha dicho! El hombre la agarrĂ³ a pegale con cosas de la bandeja paisa: la cogiĂ³ a patadas con el chicharrĂ³n…¡Un chicharrĂ³n de 18 patas!...La encendiĂ³ a correazos con una tajada de maduro…Y no te cuento por dĂ³nde le metiĂ³ el huevo duro, porque me da vergĂ¼enza con vos.

-¿Por dĂ³nde Maruja?, no me dejĂ©s empezada.
-¿Vos vites esa pelĂ­cula El imperio de los sentidos?… MĂ¡s arribita.

Comments

  1. Anonymous4/23/2006

    I get sad when you write it Spanish. And you've stopped writing frequently enough. Or maybe we should just talk more.

    ReplyDelete
  2. Anonymous4/25/2006

    You also don't read me anymore.
    :( We seriously need to reconnect.

    ReplyDelete

Post a Comment

Go ahead, give it to me.

Translate

Followers

Popular Posts

En otra lengua

  • Le falta calle - [image: Gustavo Petro lanza pullas en su discurso de balcĂ³n este lunes 1 de mayo] [image: Ministro del gabinete del presidente Petro se atreviĂ³ a...
    12 hours ago
  • WE CAN'T BE FRIENDS - Ariana Grande me pillĂ³ a mi ya un poco... eso, grande (¿risas? ). Seguramente hace unos años se me hubiera hecho el trasero pesi-cola con ella y la notic...
    3 days ago
  • Errores garrafales - *CuatricromĂ­a / PolicromĂ­a *es, con sobrada diferencia, uno de los Ă¡lbumes mejor logrados de Fangoria. No hay una sola canciĂ³n que no se deje escuchar f...
    3 weeks ago
  • Llorad, llorad, valientes. Un texto de Irene Vallejo. - *El duelo hay que edificarlo sin prisa, con ritmos arquitectĂ³nicos*. MĂ¡s y mĂ¡s, mes a mes. No es una enfermedad de la que curarse lo antes posible, sino ...
    3 weeks ago
  • - En los dĂ­as que se han convertido en años, en tiempo que transcurre y sin entenderme a mi mismo en mis angustias, en mis silencios, en mis ruidos que no c...
    4 years ago

Restricted to Adults

Restricted to Adults
Under 18? Beat it. Now.