Go back in time

Show more

Correo...


Pelada,
Que leerla es siempre un placer sensual -como diria la Montiel, que se conserva- y que me llena de cosas que me dan yeyo (sic) y pendejera. Pero a lo que vinimos:
Rico que todo marche. Lo del juramento y todo es un landmark y hay que celebrarlo. Agarre al tio del molino y se embuten una o dos botellas de vino bueno (claro que alla se debe conseguir lo mas rico a precio irrisorio, no? Con Francia e Italia ahi al ladito...) para celebrar. El hecho de 'cambiar de estatus' en cualquiera de estos paises que nos ven como 'raras' es motivo mas que suficiente.

Lo de los hombres, pues mija. Uno que sabe, que uno de los sapitos de pronto pase del estado quasi-larval y resulte que la hace una Blancanieves completa? Siga pa'lante, que pa'tras ni pa' coger impulso. Lo del ex, un poco resbaloso el territorio, que una tiende a a 'tenderse' de vez en cuando con el tio y no recuerda los malos momentos (todas tenemos ese botoncito selectivo que no nos deja recordar sino lo 'bueno'). A distancia, como los amores de pendejos y vera que funciona bien.

Y de recordarte (y las) pues siempre. Hasta en clase, hoy, que he explicado el 'voseo' me parecia oirlas a todas, hablando todas al tiempo entre carcajadas y helados, en esa burbujita de amor que teniamos, muertas de la risa y enfrascadas en nosotras mismas. Son vainas que me ayudan, pelada. Porque aunque a una le este yendo 'bien' (con trabajillo, un poco de amor -como Shakira- y prospectos) no se disipa el sentimiento de temporalidad, el hecho de ser 'otro' en un pais que se regocija en recordartelo.

Claro que se necesita mas que eso pa' apachurrar a una Colombiana, y el viernes, que tengo una presentacion sobre la madre patria, les voy a contar a los gringuillos que somos mucho mas que Juan Valdes y un poquito de coca. Somos regias, pa' que vean.

Un besotote y siempre recuerda que te recuerdo.

La negrita, desde la puta mierda.

Comments

Translate

Followers

Popular Posts

En otra lengua

Restricted to Adults

Restricted to Adults
Under 18? Beat it. Now.