Go back in time

Show more

Y.... cuanto esperarias para amar?



Y la respuesta a esa pregunta?
No la se. De verdad que no la se.
Y cuando alguien puede expresar mejor tu mundo interior que tu mismo, por que no dejarlos que lo hagan por ti?
'El Amor en los Tiempos del Colera' viene como pelicula y ni se como me siento. Con todo el realismo magico, el calor del tropico, el mundo increible de los personajes de Gabo (oh, Gabo, como me llegas) me voy a sentir como si estuviera desnudo frente al mundo si veo esta pelicula con alguien.
Porque me imagino que cuando termine de verla voy a ser emocion pura, puro sentimiento. Gabo describiendo un amor como los que he sentido, cantado por mi cantautora favorita (el titulo de este blog se lo debo a ella) y con algunos de los actores que mas me gustan (Benjamin Bratt y Javier Bardem) y la parte del mundo que es mi favorita: Aracataca. Toda esta fantasia, que probablemente se siente mas real que mi propia vida.
He encontrado un enlace a la pelicula en Pies para que los quiero... otro de esos increibles encuentros que descubro cada dia en este mundo de unos y ceros. Gracias por mostrarte y mostrarme esto. Que me ha llegado.
Y en cuanto a la pelicula, pues ya sabes a quien voy a invitar. Para que me vea. Porque lo que mas quiero ahora es que el me vea...

Comments

  1. Pues, hoy mismo he visto imagenes de la presentaciĂ³n de la peli ayer en los Angeles city... y por supuesto que estaremos aqui esperando al estreno... Ese Bardem!... Un abrazote... por las fantasĂ­as

    ReplyDelete
  2. Yo sĂ­ que la verĂ©. Los textos de Gabito son una buena garantĂ­a, aunque a veces su realismo mĂ¡gico se pierde en la "realidad" del cine o la tele. ¿CĂ³mo contar "El rastro de tu sangre en la nieve", para mĂ­ su mejor cuento? ¿CuĂ¡l actor podrĂ­a interpretar al "Ahogado mĂ¡s hermoso del mundo"? ¿O "Un hombre muy viejo con unas alas enormes"? Como ves, prefiero las letras impresas en el libro. Pero, volviendo al tema, esperarĂ­a (y espero)lo que haga falta. En nuestra Aracataca, en tu Cartagena de Indias, en Mompox, en España, en cualquier rincĂ³n del planeta, "Ă©l, desde una estrella bajarĂ¡, yo lo sabrĂ© reconocer, con su mirada me hablarĂ¡ y no habrĂ¡ miedos que vencer".
    Turo, el MerlĂ­n PĂºrpura

    ReplyDelete

Post a Comment

Go ahead, give it to me.

Translate

Followers

Popular Posts

En otra lengua

  • Le falta calle - [image: Gustavo Petro lanza pullas en su discurso de balcĂ³n este lunes 1 de mayo] [image: Ministro del gabinete del presidente Petro se atreviĂ³ a...
    7 hours ago
  • WE CAN'T BE FRIENDS - Ariana Grande me pillĂ³ a mi ya un poco... eso, grande (¿risas? ). Seguramente hace unos años se me hubiera hecho el trasero pesi-cola con ella y la notic...
    3 days ago
  • Errores garrafales - *CuatricromĂ­a / PolicromĂ­a *es, con sobrada diferencia, uno de los Ă¡lbumes mejor logrados de Fangoria. No hay una sola canciĂ³n que no se deje escuchar f...
    3 weeks ago
  • Llorad, llorad, valientes. Un texto de Irene Vallejo. - *El duelo hay que edificarlo sin prisa, con ritmos arquitectĂ³nicos*. MĂ¡s y mĂ¡s, mes a mes. No es una enfermedad de la que curarse lo antes posible, sino ...
    3 weeks ago
  • - En los dĂ­as que se han convertido en años, en tiempo que transcurre y sin entenderme a mi mismo en mis angustias, en mis silencios, en mis ruidos que no c...
    4 years ago

Restricted to Adults

Restricted to Adults
Under 18? Beat it. Now.