Go back in time

Show more

Tarde de Verano


Yo no he escrito lo que sigue. Ha sido un amigo del alma, uno de esos que siempre estan contigo, no importa el lugar donde te encuentres. Y me ha parecido que refleja mucho de lo que yo pienso, mucho de lo que siento y aun mas de lo que no escribo. Con unos ajustitos, porque mi amigo lo ha escrito en su estilo de stream of consciousness y unos cuantos dedos se han ido a las teclas equivocadas. Pero el sabor, el dolor y su amor se encuentran intactos. Entonces, aqui va:

Hay tardes soleadas verdaderamente hermosas, la ciudad es la misma con agites similares. Las personas van y vienen por las calles vislumbrandose algo de dolor en caras medio anestesiadas y conformes con expresiones de dolor en muchas , en un pais que no es distinto del que ya conoces, y conoce de dolor porque los desaparecidos abundan, se matan los que no soportan los pensamientos distintos e ideas diferentes y menos si son opuestas o neutras , de estas últimas pareciera que si no sos de izquiera o derecha eres mas peligrosos aún, y si no eres crsitiano y eres gay y no perteneces a ciertos circulos sociales , parece que casi eres inmigrante en tu misma patria. Asi mi querido, que ya no sabemos donde somos importados, ni cual es el precio aún aqui en este pais del sacratisimo sagrado corazón.

Aun con todo y eso , se aprende mucho y hay almas hemosas en esto de caminar la vida en la puerta de los cuarenta , cuando las entradas son mas pronunciadas , el cabello es mas póco , pero el alma es mas refinada , creo, pareciaera que a estas alturas no sabes ni lo que sabes y menos si realmente lo sabes , por que total somos la generación , ingravida que no obedece a canones normales en ambitos sociales académicos , religiosos, cientificos y hasta afectivos .

"Los raros" de nuestra generación, y en la de ahora, verdaderamente misteriosos para muchos, demasiado existenciales para otros , poco pragmáticos para los sistemas productivos y no encajas ni en la sabiduria del reggaeton , ni en los canones afectivos de Claudia de Colombia por ejemplo, entonces a veces andas por la ciudad un poco solo, mas silencioso que antes y mas reflexivo para actuar , parece que algo de ti ya sabe a algo, y te alistas para las puertas de una madurez pronta, a la que aveces temes pero de la que no quisieras devolverte, finalmente hemos besado ,nos han amado y hemos tambien estado en el lado opuesto , pero que despues de todo ya no recuerddo los que no me quieren y los que me quieren me habitan, como tú... desde alli caminando y conmigo aunque en la distancia, estamos cerca , no se si este correo es del principio , es del medio o es del fin, se que esta entre un verano ansiosos y un afecto profundo que me une a ti ....


Me ha traido una sonrisa. Y una tristeza. Y eso, ese sentir es algo que solamente los amigos brindan...

Comments

  1. Negrita:

    ¡Què bonito! ¿De quièn es?

    Cualquier parecido con los sentimientos de los romànticos incorregibles (como Merlìn Púrpura), es la pura realidad.

    Ah, y esa menciòn a Claudia de Colombia: "Un paraìso de placer, dibujaré sobre tu piel... lalala".

    Abrazos màgicos y púrpuras.

    ReplyDelete

Post a Comment

Go ahead, give it to me.

Translate

Followers

Popular Posts

En otra lengua

Restricted to Adults

Restricted to Adults
Under 18? Beat it. Now.