Tola & Maruja






-Oites Maruja, decime francamente, ¿vos estás de acuerdo con el matrimonio entre mosesuales?
-¿Entre gays? …Pues ni sé, Tola, su Santidad dice que eso es pecao, pero yo me pongo a pensar que dos machos casaos hasta bien bueno que vivirán.

-Empezando porque se pueden prestar la prestobarba.
-Y pueden ver tranquilos su fúrbol por televisor, sin que una mujer les esté preguntando: ¿cuánto van? ¿Quién encholó gol? ¿Cómo se llama el de guantes? ¿Por qué juegan tan brusco?

-Otra ventaja es que no chilguetean el bizcocho del inodoro porque los dos hacen pipí sentaos.
-Y otra: nunca pelean porque saben que se pueden matar.
-Y en las relaciones íntimas jamás habrá la disculpa de que hoy no puedo porque tengo aquello.
-Pero lo mejor, Tola, es que no traen más pelaítos a este mundo a que les toque votar por presidente entre Simón Gaviria, Jerónimo Uribe y Santiago Pastrana.

-No Maruja, los mosesuales no quieren tener buchones, pero quieren adotar.
-Ahí está el detalle, Tola: ¿quién les suelta un muchachito a dos tipos más dañaos que agua de florero?
-Dejá de ser intolerante, Maruja… Apostar que pueden ser mejores padres que muchos terosesuales.
-Pero a veces desageran, Tola: yo vi en las noticias que un par de gays en Estados Unidos insisten en adotar a Brad Pitt.

-Menos mal ya los candidatos presidenciales están destapando sus cartas sobre este tema tan delicao.
-Claro, el primero fue Mockus, y dijo que no solamente apoya el matri entre mosesuales sino que si algún día llegaran a gustale los hombres, no tendría inconveniente en casase con uno.

-¡Ave María!, pobrecito el que se case con Mockus, que de pronto resulte celoso y algún día le pida a Mockus una explicación…Los coge el alba en la explicada.

-Otro que siempre ha dicho que está de acuerdo con el matri gay es el magistrao Gaviria, y que inclusive se ofrece de padrino.

-Y Serpa también lo aprueba, siempre y cuando sea entre liberales oficialistas.
-En cambio Uribe no está de acuerdo con el matrimonio entre tipos, que porque sería juntar dos defectos: gays y casaos.
-Pero yo supe que Uribe ha sido muy tolerante toda la vida: José Odulio me contó que cuando Uribito estaba chiquito, un amiguito le confesó que era gay…

-Que en ese tiempo les decíamos sosós o mariposos.
-…y que entonces Uribito no solamente no lo rechazó sino que le recomendó un sicólogo. Y que al tiempo se volvieron a ver y Uribito le preguntó: quiubo hombre, ¿cómo te ha ido con el sicólogo? Y que el otro le contestó: al pelo, estamos saliendo juntos.

-Ve, Tola, hablando de Uribe, ¿supites ese caso que destapó la revista Semana, de un furibista que cogió a trompadas a una señora porque ella dijo que no estaba de acuerdo con la releción?

-Contá.
-Estaban en un almuerzo y el furibista, quizque un ex diplomático, dijo que Uribe tenía una gracia especial, un don…Y la señora, por molestar, quizque le dijo: ¿un don Berna?

-Ayayayyy.
-¡Qué le ha dicho! El hombre la agarró a pegale con cosas de la bandeja paisa: la cogió a patadas con el chicharrón…¡Un chicharrón de 18 patas!...La encendió a correazos con una tajada de maduro…Y no te cuento por dónde le metió el huevo duro, porque me da vergüenza con vos.

-¿Por dónde Maruja?, no me dejés empezada.
-¿Vos vites esa película El imperio de los sentidos?… Más arribita.

Comments

  1. I get sad when you write it Spanish. And you've stopped writing frequently enough. Or maybe we should just talk more.

    ReplyDelete
  2. You also don't read me anymore.
    :( We seriously need to reconnect.

    ReplyDelete

Post a Comment

Go ahead, give it to me.

Translate

Followers

Popular Posts

En otra lengua

Restricted to Adults

Restricted to Adults
Under 18? Beat it. Now.