Go back in time

Show more

Los hijos de papi...


REBAÑO EAFITENSE

Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhospito camino una Chevrolet Trail Blazer 4X4 full equipo y con Play Station. se detiene frente al viejito y se baja un man de no mas de 30 años, traje negro, camisa blanca desapuntada "Hugo Boss" y zapatos "DKNY", lentes oscuros Niagga, 45,68123 gramos de gel pesados en una balanza exacta certificada por el Icontec, en su cabeza; se acerca al viejo y le dice: "Señor si yo le adivino cuantas ovejas tiene ...Ud. en su rebaño, ¿me regala una?"

El viejo responde con algo de asombro "Si, como no."

Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 8000 con 128MB de RAM y un Dispositivo Garmin 450 GPS de posicionamiento global. se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 MB, mediante el Garmin GPS. identifica la zona exacta de donde esta el rebaño, se mete a la página de la NASA y descarga una fotografía satelital del rebaño, calcula el promedio historico del tamaño de una oveja tipo "Merino" mediante una tabla dinamica de Excel y con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo. Luego de tres horas le responde al viejo"

Usted tiene 1347 ovejas y 4 pueden estar embarazadas". El viejo asintió y le dijo que efectivamente, así era, y que se podía llevar una oveja.

El joven tomo una y la cargo en su 4x4. Cuando estaba por irse, el viejo lo detuvo y le pregunto: Disculpe, pero si yo llegase a adivinar en donde estudio, ¿Ud me devuelve mi oveja?

El joven le dijo sonriente "Seguro, señor", mientras abría la puerta de su camioneta para marcharse. El viejo entonces contesto: "Usted estudio en la universidad EAFIT." El joven, sorprendido completamente,dijo: -" ¡Exacto!

¿Como se dio cuenta?" El viejo le respondio:

"Por 5 razones:

Primero, por lambon;


Segundo, vino sin que yo lo llamara;


Tercero, me cobro por decirme algo que yo ya se;

Cuarto porque solo una persona como ud necesita tantos artilugios electrónicos para contar una cantidad que es errónea,

Quinto, se nota que no tiene ni puta idea del negocio.

Devuélvame mi perro!!!

Comments

Translate

Followers

Popular Posts

En otra lengua

Restricted to Adults

Restricted to Adults
Under 18? Beat it. Now.