Go back in time

Show more

El Ansia



Al hombre no lo conozco, pero es alto, como seis pies, y robusto. Con esa carnalidad que solo te da el tiempo. Tiene pelo muy corto y manos grandes, su cuerpo es solido pero hay vestigios de unos hombros anchos y unas piernas fuertes. Tiene sonrisa facil y ojos juguetones, te hace sentir bien. Estamos solos y lleva mi mano a su pecho. Siento latir su corazon y la curva de su pecho. Me dice que me quiere tener ahi, en ese momento, que es lo unico que quiere, que no puede esperar. No es el mejor sitio, estamos en un sitio semi-publico, no hay gente, pero puede pasar alguien. Pero digo que si, el sonrie.
Me besa con ansia, me toca despacio, con sus manos grandes. Siento su olor, pruebo su sabor. Se empalma, siento como crece y palpita. Me empalmo sin control, mis pantalones se sienten estrechos. El baja mi cremallera, me moja con su lengua, sus ojos me miran, su boca ocupada. Tiemblo. Luego yo hago lo mismo, despacio, mirandolo a los ojos. Lo beso, lo lamo, lo envuelvo en mi calor. El gime, toma mi cabeza en sus manos, me guia y me acaricia. Mi saliva lo excita, mi boca lo endurece.
Todavia vestidos, me voltea, baja mis pantalones, me lame de arriba a abajo, despacio, mojado. Su lengua me dice cosas, el gime y respira, gime y respira fuerte. No puedo contenerme y le pido que me penetre. El lo hace, muy despacio, su saliva alivia el paso que es un poco dificil. Me abraza por detras, me besa en la boca. Yo jadeo, el gime. Lo aprieto en mi y sus embates me dejan debil, uno tras otro, sin respiro entra y sale de mi. Su mano me toca, sus dedos me abarcan, sube y baja despacio, al mismo ritmo que me penetra. Interminable. No me contengo. Terminamos juntos. Mis piernas tiemblan. He sudado un poco y mi respiracion es jadeante. El sube mis pantalones, mientras sube mi cremallera me besa. Me dice gracias. Y se va.

Comments

  1. Pues mi deseo por que conozcas a ese hombre, y que cumplas esa fantasia tan rica...Un saludote y gracias por leerme

    ReplyDelete

Post a Comment

Go ahead, give it to me.

Translate

Followers

Popular Posts

En otra lengua

Restricted to Adults

Restricted to Adults
Under 18? Beat it. Now.