Go back in time

Show more

A new scale


Trolling around in the middle of my insomnia, I find the most fascinating things. I was reading Palace con Colombia, one of the most irreverent, fun and smart blogs I've found. Milo, the writer (pictured above), makes a fascinating use of the vernacular and his sharp wit and conspiring insight make this blog a must read for people who can really have fun with the apparent never-ending comedy of awkward contradictions that is being gay and 'Paisa'. Oh, and you need to speak Spanish. So...

Enjoy, and discover who you (no, really) are:


viernes, septiembre 21, 2007
¿Y vos y yo qué venimos siendo?

El siguiente es un test muy sencillo, diseñado por la cabeza de este servidor esperando entretener un poco al respetable público y esperando algo de retroalimentación para ver si dedico mi vida a realizar cuestionarios que dicen al lector lo que ya sabe sobre sí mismo, pero que es novedoso siempre que lo digan las revistas “Tu” o “Shock” o “RBD”. Como es lógico, sus resultados tienen un amplio margen de error y no tienen otro propósito que hablar de la clasificación de las locas según su grado de familiaridad como lo veremos más adelante.

Sin más preámbulos, papel y lápiz mis queridos lectores que hoy Palacé con Colombia quiere ser una revista adolescente.

1. Es domingo en la mañana, el teléfono suena y sabes que es tu mejor amigo, lo primero que escuchas al otro lado es:
a. Marica, ¿a mi qué me pasó anoche?
b. Marica, ¿usted qué se hizo anoche?
c. Marica, véngase ya para el almacén que me acaba de llegar la nueva colección y está divina.
d. Marica, ¿cómo se llama el marica que amaneció conmigo?

2. Supón que vas a un centro comercial, ¿en cuál de los siguientes almacenes te demoras más?:
a. Tower Records / Prodiscos / La Música.
b. L’Occitane / Fedco / La Riviera
c. Diesel / Chevignon / Color Siete
d. Librería Nacional.

3. Tu razón fundamental para hacer mercado donde lo haces es:
a. Me queda cerca de la casa.
b. Van tipos muy buenos.
c. Las frutas y verduras son de la mejor calidad.
d. Las niñas de las cajas son muy queridas.

4. Cuando vas de rumba te gusta:
a. Llegar a la discoteca y salir lo antes posible, siempre que sea acompañado.
b. Un lugar donde puedas conversar tranquilamente y pararte de la mesa de vez en cuando a mover el cuerpo.
c. Cervezas en un bar, discoteca, after y desayuno en el primer chuzo que se encuentre en el camino a casa… y si en casa hay para seguirla, se sigue.
d. Discoteca hasta la hora del cierre, perrito de esquina con gaseosa y luego a la cama.

5. Si tuvieras que crear una santísima trinidad de la música gay esta se compondría por:
a. Madonna, Cher y Kylie Minogue.
b. Jennifer López, Thalía y Gloria Estefan.
c. Donna Summer, Gloria Gaynor y Diana Ross
d. Tori Amos, Björk y P.J Harvey.

6. Una loca mala gente es:
a. Una odiosa
b. Una venenosa
c. Una gonorrea
d. Una perra malparida.

7. Partiendo de que todo el que tiene amigos, tiene quién se lo goce, tus amigos te gozan por:
a. Psicorígido
b. Demorarte eternidades peinándote un pelo que genéticamente viene con defectos de fábrica.
c. Emborracharte con el olor.
d. No acordarte del nombre del tipo con el que te acostaste ayer.

8. Si tuvieras que vivir una historia de amor presentada previamente en el cine –ojo, no se puede responder con base en el protagonista –, te gustaría estar en:
a. Titanic
b. Brokeback Mountain
c. Mujer Bonita
d. Loco por Mary

9. Cuando comes, piensas:
a. Es el último pecado que cometo, mañana empiezo la dieta.
b. ¿Se verá muy mañé si repito?
c. La carne tiene x calorías, la salsa debe ser alta en grasas, pero estoy comiendo ensalada y ahí está la porción de fibra, pero el arroz no es integral entonces suben los carbohidratos… me va a tocar ir donde la mesoterapista mañana.
d. Todo está asqueroso, pero qué vaina dejar.

10. El Gimnasio es:
a. Un mal necesario.
b. Tu iglesia, sólo la visitas cada ocho días o tal vez menos.
c. Un refugio de plásticos vanidosos que sólo piensan en verse en el espejo.
d. Tu hogar.

Puntaje
///1/ 2 /3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/ 9/ 10

A/ 4/ 4/ 3/ 2/ 3/ 1/ 2/ 4/ 1/ 2

B/ 1/ 2/ 4/ 1/ 2/ 2/ 1/ 1/ 4/ 3

C/ 2/ 3/ 1/ 3/ 1/ 4/ 4/ 2/ 3/ 1

D/ 3/ 1/ 2/ 4/ 4/ 3/ 3/ 3/ 2/ 4


Si obtuviste de 10 a 18 puntos eres una loca Mamá. ¿Cuándo carajo adoptaste a tus amigos del combo como si fueran tu maldita responsabilidad?, estoy seguro de que ellos te adoran pero que se tienen que guardar la mitad de las cosas que les suceden por miedo a que les eches cantaleta. Tienes una innata predisposición al cariño y a procurar que todos se encuentren bien, pero no exageres, tus amigos no son tu descendencia y tus bolsillos no son la teta de la que ellos deben alimentarse. En adición a esto, está bien, debes ser la conciencia moral del grupo porque en ese frente nadie te gana… pero relájate un poco, ¿si no se hacen daño a sí mismos, qué problema tiene que tus amigos hagan cuanta payasada puedan hacer en una salida de fin de semana? Está bien ser líder, macho alfa o la loca de los tacones más altos, pero recuerda que tus amigos tienen suficiente con el sermón doméstico para sumarle el de la calle.

Si obtuviste de 19 a 26 puntos eres una loca Tía. ¿Cómo hiciste para terminarles cayendo bien a tus parceros?, ellos se la gozan contigo hasta que empiezas a sacar tus hormonas de la manga. Que a dormir temprano, que los tragos amarillos engordan más que los blancos, que si no traen condón en la billetera les pueden pegar algo, que todos los tipos con los que se besan son unos mañés mientras que los tuyos son el partidazo del año… ¡deja vivir un poco! Te mueres por hacer lo que los demás están haciendo pero como te falta oportunidad o tu esnobismo no te lo permite, simplemente criticas con veneno de cobra todo aquello que los demás disfrutan. Como la tía solterona, te quejas porque estás soltero pero criticas a todos los que están casados, te sientes por encima del bien y del mal pero te pica el culo cuando alguien muestra algo de interés en ti.

Si obtuviste de 26 a 35 puntos eres una loca Prima. ¿Te sabes al menos el nombre de aquel a quien llamas tu mejor amigo?, porque eres la sensación de la discoteca, el confidente más acudido del parche, la central de información de todos los secretos y mentiras de la comunidad gay de tu territorio, pero estás tan rodeado de gente que por lo regular terminas olvidando quién es la tuya, tu familia, ese grupo de personas a las que adoptaste como hermanos y a quienes normalmente llamas cuando necesitas quien te escuche. Permíteme recordarte que a todos los seres humanos se les va agotando la paciencia y que tarde o temprano, cuando tu popularidad se acabe, no van a estar ahí para ti porque tu, como la prima que eres, te olvidaste de que tenías hermanos por andar persiguiendo a los otros primos.

Si obtuviste de 35 a 40 puntos eres una loca Hermana. ¿Hay algo que no le vayas a contar a la mamá después de que te lo cuenten a ti? Te quieren, eres leal, cariñoso… pero incapaz de solucionar los problemas de un amigo sin convertirlo en un problema familiar que involucra a la mamá, a la tía y a la prima, la Negra Candela es más discreta que tu y aún cuando te enoja sobremanera que la gente se meta en tu vida o que alguien arme barullo por algo que a ti te parece de importancia mínima, te fascina convertir las más ligeras controversias entre tus amigos en asuntos dignos de psicoterapeuta. Deja el drama... con seguridad tu hermana biológica necesita mucha más atención que la que le das a tus parceros, quienes no necesitan más ‘performances’ que los que tienen que ver en su vida diaria.


Un servidor se pregunta: ¿pensarían que iba a ser benevolente con alguno?... con estas ganas de alegar que tenía hoy..


So... who are you?

Comments

  1. Válgame, no pensé que te había calado tan hondamente. Gracias por la cita. Un abrazote.

    ReplyDelete

Post a Comment

Go ahead, give it to me.

Translate

Followers

Popular Posts

En otra lengua

Restricted to Adults

Restricted to Adults
Under 18? Beat it. Now.