Go back in time

Show more

Oh, Gabo.




You're One Hundred Years of Solitude!

by Gabriel Garcia Marquez

Lonely and struggling, you've been around for a very long time.
Conflict has filled most of your life and torn apart nearly everyone you know. Yet there
is something majestic and even epic about your presence in the world. You love life all
the more for having seen its decimation. After all, it takes a village.



Take the Book Quiz
at the Blue Pyramid.

Comments

  1. Hola. Ante todo mil gracias por tu comentario en mi blog. Y encantado de ver un post tuyo sobre Cien Años de Soledad, uno de mis libros favoritos, de los que he leìdo cuatro o cinco veces, casi todas por placer, y cada vez me parece mejor.Me gusta tu blog, que visitaré con frecuencia.
    Abrazos iberocamericanos,
    Merlin Púrpura

    ReplyDelete
  2. Anonymous9/13/2007

    **************************************************

    ATENCIÓN!!!!!!!!!

    Se prorroga un mes más el término del CONCURSO FOTOGRÁFICO de GLOBA Diversidad. Ahora hay tiempo para enviar las fotos hasta el 31 de octubre.

    ORGULLOSOS EN NUESTRA DIVERSIDAD (Gritemos en el silencio de una imagen la postal de nuestra vida) es un certamen de fotografía destinado a confeccionar el Calendario de la Diversidad 2008. Las fotos participantes deberán reflejar algún aspecto de la temática LGTB (Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales) o bien contener un mensaje que tienda a desalentar actitudes homofóbicas, lesbofóbicas o transfóbicas.

    ESPERAMOS LA PARTICIPACIÓN DE TODAS Y TODOS!!!!!!

    Pueden encontrar las bases en nuestra página web:

    www.globadiversidad.blogspot.com

    **************************************************

    ReplyDelete
  3. GUauuu!!..tendre que ponerme al dia contigo chaval..has introducido cambios en tu blog.. añadiendo secciones incluso desde el perfil...que bien tio... mola, como dicen aqui... tambien tenia ganas de visitarte...por cierto..que es un do-gooder?¿?¿... ahh..y tambien, me gustaria mucho recuperar tu msn...me encantaria agregarte al messenger, asi tal vez podriamos contactar de forma mas fluida... me gustaria mucho...creo que hay una semilla de buena complicidad... no voy a negar que tengo curiosidad y hasta morbo, por conocerte mas!... te dejo de nuevo mi msn...
    homo-sapiensis@hotmail.com se que me habias dejado tu correo, pero hice una limpieza hace tiempo y borre muchas dir. espero ponerme al dia contigo poco a poco... Asi te enviare fotos del viaje...llegue de Grecia hace unos tres dias, y directo a trabajar... de vuelta a la realidad y ando algo liado... pero, eres una tarea pendiente... te mando un beso...dulce y salvaje ;)
    P.D. espero que este comentario, quede en private!! jajajajajajaja.

    ReplyDelete

Post a Comment

Go ahead, give it to me.

Translate

Followers

Popular Posts

En otra lengua

Restricted to Adults

Restricted to Adults
Under 18? Beat it. Now.