Go back in time

Show more

Y.... cuanto esperarias para amar?



Y la respuesta a esa pregunta?
No la se. De verdad que no la se.
Y cuando alguien puede expresar mejor tu mundo interior que tu mismo, por que no dejarlos que lo hagan por ti?
'El Amor en los Tiempos del Colera' viene como pelicula y ni se como me siento. Con todo el realismo magico, el calor del tropico, el mundo increible de los personajes de Gabo (oh, Gabo, como me llegas) me voy a sentir como si estuviera desnudo frente al mundo si veo esta pelicula con alguien.
Porque me imagino que cuando termine de verla voy a ser emocion pura, puro sentimiento. Gabo describiendo un amor como los que he sentido, cantado por mi cantautora favorita (el titulo de este blog se lo debo a ella) y con algunos de los actores que mas me gustan (Benjamin Bratt y Javier Bardem) y la parte del mundo que es mi favorita: Aracataca. Toda esta fantasia, que probablemente se siente mas real que mi propia vida.
He encontrado un enlace a la pelicula en Pies para que los quiero... otro de esos increibles encuentros que descubro cada dia en este mundo de unos y ceros. Gracias por mostrarte y mostrarme esto. Que me ha llegado.
Y en cuanto a la pelicula, pues ya sabes a quien voy a invitar. Para que me vea. Porque lo que mas quiero ahora es que el me vea...

Comments

  1. Pues, hoy mismo he visto imagenes de la presentación de la peli ayer en los Angeles city... y por supuesto que estaremos aqui esperando al estreno... Ese Bardem!... Un abrazote... por las fantasías

    ReplyDelete
  2. Yo sí que la veré. Los textos de Gabito son una buena garantía, aunque a veces su realismo mágico se pierde en la "realidad" del cine o la tele. ¿Cómo contar "El rastro de tu sangre en la nieve", para mí su mejor cuento? ¿Cuál actor podría interpretar al "Ahogado más hermoso del mundo"? ¿O "Un hombre muy viejo con unas alas enormes"? Como ves, prefiero las letras impresas en el libro. Pero, volviendo al tema, esperaría (y espero)lo que haga falta. En nuestra Aracataca, en tu Cartagena de Indias, en Mompox, en España, en cualquier rincón del planeta, "él, desde una estrella bajará, yo lo sabré reconocer, con su mirada me hablará y no habrá miedos que vencer".
    Turo, el Merlín Púrpura

    ReplyDelete

Post a Comment

Go ahead, give it to me.

Translate

Followers

Popular Posts

En otra lengua

Restricted to Adults

Restricted to Adults
Under 18? Beat it. Now.