Go back in time

Show more

He did it.



And we're better for it.

Comments

  1. Mis congratulaciones por este cambio histórico que os habéis decidido dar... Esperemos que de ahora en adelante se puedan concretar muchas de las ilusiones y cambios necesarios en vuestra sociedad. Un fuerte abrazo

    ReplyDelete
  2. It rules for the U.S, it sucks for Colombia.. you know...

    ReplyDelete

Post a Comment

Go ahead, give it to me.

Translate

Followers

Popular Posts

En otra lengua

  • WE CAN'T BE FRIENDS - Ariana Grande me pilló a mi ya un poco... eso, grande (¿risas? ). Seguramente hace unos años se me hubiera hecho el trasero pesi-cola con ella y la notic...
    2 days ago
  • El cambio histriónico - El presidente Petro se siente incómodo. El marco constitucional le queda pequeño, advierte que el traje está muy ajustado para sus grandes propós...
    4 days ago
  • Errores garrafales - *Cuatricromía / Policromía *es, con sobrada diferencia, uno de los álbumes mejor logrados de Fangoria. No hay una sola canción que no se deje escuchar f...
    2 weeks ago
  • Llorad, llorad, valientes. Un texto de Irene Vallejo. - *El duelo hay que edificarlo sin prisa, con ritmos arquitectónicos*. Más y más, mes a mes. No es una enfermedad de la que curarse lo antes posible, sino ...
    3 weeks ago
  • - En los días que se han convertido en años, en tiempo que transcurre y sin entenderme a mi mismo en mis angustias, en mis silencios, en mis ruidos que no c...
    4 years ago

Restricted to Adults

Restricted to Adults
Under 18? Beat it. Now.