Go back in time

Show more

Maricon-ez



Y vamos, que se la monta Allen otra vez. Y no estoy hablando de los logros homoeroticos a los que nos invita de vez en cuando (por ejemplo, como con Rocco Steele, que aunque se me antoja como un millón de dólares, no me le mido aunque se me presentara la oportunidad). Allen se refiere a otra polémica muy probable: la de llamar al pan, pan y al vino, vino en lo que tiene que ver con las percepciones que algunos hombres tienen de lo que es deseable en lo que se refiere al sexo con otros hombres.

Tengo que aceptar que tiene razón en lo que concierne a la hipocresía que se traen algunos homosexuales en lo que tiene que ver con quienes prefieren acostarse. Lo del morbo que les da a algunos hombres gay de decir que les gusta acostarse o se han acostado con un 'hetero'. Totalmente de acuerdo con Allen aquí. Nene, que si se te pone dura con otro tipo, eres gay o bi. Pero no hetero. Que no te has acostado con un hetero así te ponga a mil la idea. Por definición, el simple hecho de disfrutar del sexo con el mismo género nos hace ya sea homosexuales o bisexuales. Esto lo veo ligado directamente a la concepción que se tiene de que lo heteronormativo (en cuanto a normas de comportamiento de géneros masculino y femenino) es bueno y lo que es homosexual (o un rechazo a esas normas) es malo.

Que bueno, el ejemplo de zoofilia que ofrece me parece que confunde un poco un peral con un olmo (yo hubiera tratado de hacer la comparación con otro ejemplo). Pero se le dan puntos por intentar, con un poco de hipérbole, hacerle entender a esos maricones despistados que es la homofobia que han internalizado lo que los hace pensar que se han sacado la lotería al enrollarse con alguien a quien consideran de alguna manera superior o un botín digno de encomia. Que no, que si se la chupas a otro tipo o dar por culo con hombres es lo tuyo, eres gay. O Bi. Y Allen no habla de homosexualidad circunstancial, como el sexo entre presos, sino de la variedad común de enrollarse con alguien en Grindr. A ver, a despabilarse!

Allen también llama la atención sobre la concepción que tienen algunos hombres hetero de que todos los gays nos mantenemos al acecho de cualquier ser humano que tenga un pene. Pues no, que de todo, como en botica. De verdad, a algunos hombres hetero no me les acercaría ni con una pértiga. Absolutamente repulsivos. No solo fisicamente, sino desde un punto de vista moral o intelectual. El hecho de que alguien tenga pene no significa que inmediatamente se convierta en objeto de deseo de cuanto maricon pase por su lado. Que tienen una cara...

En fin, que el chico se las trae. Que hubiera podido acercarse al tema de una manera mas intelectual y traer a colación hechos y ejemplos que lo ayuden a presentar su caso de mejor manera? Claro que si. Pero de que dice verdades como templos, no se le quita. Ya he visto los comentarios en su canal de youtube y bueno, lo de esperar. Lo dejan negro, porque da en el clavo. Y el chico ha logrado lo que esperaba: empezar una conversación y que hagan click en su video. Espero que haya monetizado el canal, porque yo se que mas de uno ha de caer.

Oh, el titulo viene de un post de Un-Angel que me puso a pensar...



xoxo



Comments

  1. Nuevamente, usando Google Translate, así que disculpe cualquier error.

    Al no ser hispanohablante y habiendo utilizado el traductor de subtítulos en YouTube, lo cual no era muy bueno, le pedí que me dijera de qué hablaba Allen cuando vi por primera vez este video. No estaba seguro de si estaba llamando a aquellos de nosotros que nos identificamos como bisexuales. Me dejaron saber que ese no era el caso y que él estaba llamando a aquellos que se identifican como heterosexuales pero que tienen su alianza con otros hombres.

    Estoy de acuerdo contigo en que si cruzas la línea y tienes sexo con otro hombre una vez, es un experimento para ver si te atraen los hombres. Pero si vuelves y lo golpeas una y otra vez, no puedes reclamar ese título hetero. Eres bisexual u homosexual. No te tortures a ti mismo identificándote como algo que no eres. Admita a sí mismo y a otro ser humano (¿suena un poco como Alcohólicos Anónimos?) Sus verdaderos sentimientos y libérese del odio a sí mismo que pueda estar sintiendo.

    Y gracias por el enlace al video de Rocco / Allen. Esas posiciones parecen familiares. Buenos tiempos, nena. 😘

    XOXO 👨‍❤️‍💋‍👨

    ReplyDelete
  2. Hummmm, en este chico me convence el fondo pero no las formas, es decir, estoy de acuerdo en lo que dice pero no en la manera en que lo dice, aunque supongo que también buscará ser a posta politicamente incorrecto para no pasar desapercibido. Sin embargo es cierto: si te entra curiosidad por acostarte con alguien de tu mismo sexo es porque te apetece, y si te apetece ya no eres hetero, como mucho bisexual...que lo de las etiquetas tampoco va conmigo, no hay que andar categorizándolo y clasificándolo todo pero vale, lo que dice es cierto.
    Y en efecto, a mi también me ponen malo los casados que se han montado toda una vida falsa de cara a la galería y luego andan cepillándose a otros tíos siempre con ese airecillo como de tragedia personal que no hay por donde cogerlo. También te digo que hay que ponerse en el lugar de todo el mundo, y la sociedad en la que ha crecido este muchacho del video no tiene nada que ver con la que les tocó vivir en su juventud a esos maduros casados, no había la misma tolerancia ni la misma actitud abierta que hay ahora. En efecto eso no justifica la farsa vital en la que se han embarcado esos hombres, pero no se trata de defender su postura sino nada más de intentar comprenderla.
    Total, que un tema interesante, si señor, espero que haya dado que hablar porque del debate a veces se sacan conclusiones útiles e inteligentes.
    Y oye, ¡muchas gracias por la mención que me haces, guapetón!
    Un abrazo grannnnnnde y feliz inminente fin de semana.

    ReplyDelete

Post a Comment

Go ahead, give it to me.

Translate

Followers

Popular Posts

En otra lengua

Restricted to Adults

Restricted to Adults
Under 18? Beat it. Now.