Go back in time

Show more

solo



Y vuelve Allen King. El chico se diversifica y no lo hace nada mal. Que bueno, no todo el mundo está para Trap Music o Reggaeton, pero se la monta, el chico. Que el autotune y que lo demás, pero la música es pegajosa y Allen tiene presencia y desparpajo. Con menos han triunfado otros. Y todos debemos trabajar con lo que tenemos.



Lo que mas me llama la atención es que Allen es muy humano. Muestra otro lado de la persona que vemos en las pantallas montándoselas con los hombres mas cachas que se puede uno imaginar. Es algo que creo que hace falta: que le demos una dimensión humana a los hombres que usamos como fantasias sexuales. No creo que tenga nada de malo que pensemos en ellos como lo que son: hombres comunes con cualidades poco comunes.

Porque no todo el mundo puede tener sexo en cámara. No todo el mundo tiene un cuerpo que inspire deseo con solo mirarlo. No todos tenemos el mojo necesario para mantener una carrera basada solamente en nuestro sex appeal. De eso, soy testigo.



XOXO


Comments

  1. Gracias Google Translate por su ayuda.

    Allen King parece tenerlo todo. Es sexy, tiene un cierto caché de rendimiento, y su voz para cantar también es bastante buena. Y tienes razón, él tiene los bienes para ser una estrella porno. Me encanta verlo, cuando puedo.

    Gracias por destacarlo, nena!

    XOXO 👨‍❤️‍💋‍👨

    ReplyDelete

Post a Comment

Go ahead, give it to me.

Translate

Followers

Popular Posts

En otra lengua

Restricted to Adults

Restricted to Adults
Under 18? Beat it. Now.