Soy Asi



Kevin Fret era el poseedor de una de esas personalidades que llenaban un cuarto. Si es cuestión de confesar, nunca había oido hablar de su música antes de leer la noticia de que lo habían asesinado. Alguien le ha disparado en San Juan. Uno de los tantos asesinatos que se cometen cada día en el mundo. Como no me mantengo con el dedo en el pulso de la música de actualidad, tuve que buscar un poco para saber lo que es Trap music. Aparentemente, un sub-genero primo del hip-hop y del reaggeton y como tal, dado a las rivalidades y al regodeo en la riqueza adquirida de manera rápida.

En fin, que es una pena que lo hayan asesinado. Era un artista muy provocativo, que no escondía su orientación sexual. Y eso, en el mundo hiper-machista de la música Trap y Rap, probablemente no ha caído bien. La homofobia mas que probablemente ha tenido mucho que ver con su muerte. Se movía en un mundo donde la violencia, donde la reducción de las mujeres a objetos sexuales es pan de cada día. Un mundo donde lo masculino y el machismo son apreciados y lo femenino denigrado. Kevin se regodeaba en su diferencia y eso era lo que lo ponía sobre todos los otros, pero eso ha sido probablemente lo que lo ha matado. Una victima mas de la violencia contra personas del colectivo LGBTQ.

Todo su potencial se ha perdido. Terrible. QEPD.

xoxo

Comments

  1. Where my cute and hunky translator!!!!!!! LMAO!

    But I too am not familiar with the music or the genre. I'm not really into rap, with exception to Lil Kim years ago. But if he was murdered because of sexuality it will never cease to amaze me that people are so threatened by sexuality, and a lifestyle, that they have to kill someone over it.

    ReplyDelete
  2. So he's lost his potential? Listened to the first minute... Give me rock and roll any day!

    ReplyDelete
  3. Otra vida tomada demasiado pronto. Aunque no estoy particularmente atraído por su música (escucho la radio pop, después de todo, sé muy de mi parte) el mundo creativo y LGBTQ, ha perdido otra voz. Muy triste.

    XOXO 👨‍❤️‍💋‍👨

    ReplyDelete

Post a Comment

Go ahead, give it to me.

Translate

Followers

Popular Posts

En otra lengua

Restricted to Adults

Restricted to Adults
Under 18? Beat it. Now.