Go back in time

Show more

como me gustan las pollas!




Lo que me gusta es el desparpajo del autor. No se hace uno muchas preguntas sobre el contenido de cada post, pero al mismo tiempo se nota que ha habido cuidado al escoger las ilustraciones y fotos que se nos brinda. Lo homoerotico prima, claro, y tiene algo sensual, que lama la atención. Es una celebración de lo sexual que nos atrae en otros hombres. una inyección de energía que llega directo donde debe llegar.

Y se centra en el falo, algo que es obvio en muchos otros blogs pero que en este se convierte en un grito de guerra que nos llama desde el titulo.  Y yo, totalmente de acuerdo con lo que predica. Especialmente si se mira en un contexto donde el obvio contenido sexual del blog se encuentra en el justo lugar. Es la mejor manera de masajear el eros, yo creo, cuando se toma como un desafío a lo cotidiano. 

En todo caso, después que el me ha mencionado en su blog, lo cortés es entonces mencionarlo a el en el mío. Aquí va. En caso que quieras esa inyección de adrenalina.

xoxo


Comments

  1. Polla, sí, me encanta. Me gusta mirar pollas flácidas y erectas. Me gusta la sensación de una polla en mi mano y su sabor en mi boca. Me gusta sentirlo entrando y saliendo de mi boca mientras aprieto el culo de un chico y siento sus bolas.

    Sí, cuéntame entre los chupadores de pollas que frecuentan tu blog. Pero lo sabías, ¿no es cierto?

    XOXO 👨‍❤️‍💋‍👨

    ReplyDelete
  2. hey! que tal amigo? quería saber si sabías la dirección de correo del propietario "como me gustan las pollas", hace un tiempo lo podía ver, pero actualmente me sale el mensaje de que debo pedir el permiso, ese blog era el mejor y quisiera volver a ver el delicioso contenido. Te estaría muy agradecido.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Nada, que se ha ido de mi radar. No sé que le ha podido pasar.

      XOXO

      Delete

Post a Comment

Go ahead, give it to me.

Translate

Followers

Popular Posts

En otra lengua

Restricted to Adults

Restricted to Adults
Under 18? Beat it. Now.