Go back in time

Show more

ay, pepe.



Bueno, para empezar el pepe esta como un tren. Que vamos, que me gustan justo asi: grandes y fuertorros. Por el otro lado, Pepe Barbas juega con las percepciones de una manera que no se encuentra usualmente en la vida real: es un hombre que a pesar de representar lo que se podrĂ­a considerar una masculinidad trasnochada, termina siendo algo mucho mas milenario, mas actual.

Pepe se la monta de una manera que nos hace escuchar lo que dice entre carcajadas. Y claro que no es en serio. Pero lo es. Existe lo que se llama 'privilegio del activo'.  Y pepe lo menciona un cuarto en broma y más de un medio en serio. Es algo que muchas personas han experimentado, especialmente si se la montan en Grindr or Chappie o cualquiera de las apps de moda. Resulta que si les das una mirada, todos son activos. Todos. Es un milagro de Navidad en mitad de Julio.

El asunto es de risa, pero también de dedicarle un poco de tiempo para pensarlo. El hecho de repetir conceptos heteronormativos de genero que imitan los patrones de una relación heterosexual simplemente demuestra un espíritu regresivo y reaccionario que no va con los tiempos. Que vamos, estamos en el siglo XXI, que someterse a patrones de La Celestina o del Libro del Buen Amor cansa. Que nos gusten los hombres a lo Pepe o a lo Allen King no importa. Lo cortés no quita lo valiente, vamos. Que el tipo no tiene que ser un macho cantábrico para hacernos sentir bien en la cama.

Hay un desfase en las percepciones de lo que es 'masculino'. Que un hombre ya sea que se encuentre en contacto con su Shakira interior o con su Maluma escondido no implica garantĂ­a de ser bueno en la cama o para una relaciĂłn . Yo entiendo perfectamente esa ansia de encontrar un tipo que parezca que 'no es' gay. Y no lo critico. Lo que no me parece lĂłgico es que se critique a quien no quiera seguir esa tendencia.

Hay gustos para todos. Y para todo hay gustos. Pero el tratar de establecer un estado que se considere mucho mas deseable que otro porque sigue una norma rĂ­gida y anticuada habla mal solo del que lo practica. Que el tipo sea grande y fuerte y trabaje con maquinaria pesada no garantiza que te vaya a complacer en la cama como quieres. Y ya sabes, dime de que alardeas y te voy a decir de que careces...

Besos.

XOXO





Comments

  1. We all have to be who we are and just be. I know I won't be everyone's cup of tea, and not everyone will like your look and build. Most times all they want is dick anyhow.... and I really don't care. I know some guys think I can be fem and just toned. But I have come to love myself. Loving yourself and confident is sexy to me. Just be.

    ReplyDelete
  2. Totally agree with you, Maddie!

    XoXo

    P.S. still cannot post in your blog! 🙄🙄🙄🙄

    ReplyDelete
  3. I'll take two Pepe. Uno activo, uno passiva. As long as I'm in the middle!

    ReplyDelete
  4. forgive my spelling! I can't spell in english either.

    ReplyDelete
  5. LOL Oh, Jimmy.
    And BTW I still cannot comment on your blog!!!
    Bummed.

    XOXO

    ReplyDelete
  6. I think sometimes it comes down to we want what we want. And sometimes we’re not sure what we want. Then we should sample what’s out there. And we should take a chance sometime. We shouldn’t make assumptions based on appearances. And I know that you are willing to take a chance. I know that from experience.

    XOXO 👨‍❤️‍đź’‹‍👨

    ReplyDelete

Post a Comment

Go ahead, give it to me.

Translate

Followers

Popular Posts

En otra lengua

Restricted to Adults

Restricted to Adults
Under 18? Beat it. Now.